Movimiento un Voto Más apoya candidatura del presidente Luis Abinader

0
20

Santo Domingo, RD.- La asamblea de ciudadanos del “Movimiento Social Un Voto Más” apoyó la candidatura presidencial del candidato Luis Abinader y consideró que el país necesita afianzar la estabilidad, la transparencia y el progreso que se han obtenido con grandes esfuerzos en los últimos cuatro años.

En un acto, calificado como de compromiso cívico, la asamblea de ciudadanos se reunió en el auditorio Manuel del Cabral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para expresar un unánime respaldo a la candidatura presidencial de Abinader.

Durante la reunión varios miembros del movimiento destacaron las cualidades de liderazgo de Abinader, subrayando su compromiso con el progreso inclusivo y el bienestar de todos los ciudadanos.

En ese sentido la maestra Fátima Jiménez, coordinadora de un Voto Más, resaltó la trayectoria y experiencia del presidente Abinader en la gestión pública, lo cual ha generado confianza por su capacidad para enfrentar los desafíos del país con soluciones efectivas y equitativas.

La asamblea concluyó con una declaración conjunta, en la que los ciudadanos presentes reafirmaron su compromiso de trabajar activamente en la campaña electoral para garantizar el éxito con un voto más en favor de Luis Abinader.

“Con un sentido de compromiso y determinación, el movimiento social Un Voto Más se une para respaldar a quien consideramos el líder idóneo para seguir llevando adelante los intereses y aspiraciones de República Dominicana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí