Abinader aspira a un voto record en las elecciones «como jamás lo habíamos tenido».

0
20

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República y candidato a la misma posición, Luis Abinader expresó su aspiración de que en el país se produzca un voto record en las próximas elecciones generales ordinarias presidenciales y congresuales.

“Yo quiero que el 19 de mayo nos llamen y nos digan que aquí tenemos un voto récord, un voto récord como jamás lo habíamos tenido en la República Dominicana» ,dijo el mandatario.

Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) encabezó ayer una caravana en la que una multitud de simpatizantes de las circunscripciones 2 y 3 del Distrito Nacional le manifestó apoyo junto a Guillermo Moreno candidato a senador y aspirantes a cargos congresuales de esta organización.

La actividad se inició en la calle 1ra esquina Arabia, en el barrio La Agustina y recorrió los sectores La Puya, Cristo Rey y Las Flores, en la Circunscripción 2 del Distrito Nacional.
Abinader estuvo acompañado del candidato a senador por el Distrito Nacional, Guillermo Moreno; la candidata a la vicepresidencia de la República, Raquel Peña; y la actual senadora, Faride Raful.
A la manifestación se integraron el expresidente Hipólito Mejía, el presidente del PRM José Ignacio Paliza y la secretaria general Carolina Mejía. En el trayecto de la calle Vega Real y avenida del Zoológico se sumaron David Collado y Alfredo Pacheco.
ESPERA VOTO RECORD EL 19 DE MAYO
“Yo quiero que el 19 de mayo nos llamen y nos digan que aquí tenemos un voto récord, un voto récord como jamás lo habíamos tenido en la República Dominicana», indicó.
En los últimos días la relación de las encuestas realizadas en el país, colocan al candidato Abinader en primer lugar con un promedio de 66 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí