Celebran evento para maximizar protección de ciberseguridad con lo nuevo de Check Point

0
21

Santo Domingo, miércoles 24 de abril del 2024. Los altos ejecutivos de Asystec, empresa de Consultoría en Tecnología de Información y Seguridad desde 1995, junto a su aliado estratégico por más de 20 años, Check Point, celebraron un seminario de ciberseguridad en las instalaciones de la Bodega en esta ciudad de Santo Domingo, donde se abordaron temas relacionados a las prevenciones de amenazas y como responder rápidamente a los ciberataques actuales dirigidos con el más alto nivel de seguridad y confiabilidad.

Es bien conocido que en la medida en la cual se ocupan nuevas tecnologías y esta su vez avanza con el tiempo, esto viene consigo con retos e incertidumbre para las organizaciones, esto es natural en todo cambio. Ahora bien, hay algo que es imprescindible al momento de tomar una decisión de cambio y es que la misma surja con una gobernanza de seguridad, hoy más que nunca los ataques de nueva generación están evolucionando a niveles inimaginables hace una década, el uso de Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning (ML) en el mismo orden que las organizaciones las ocupan para optimizar la toma decisiones o hacer más eficientes procesos internos, también es utilizada por actores maliciosos, y es justo por ese motivo que el contar con servicios que ayuden a estar prevenidos es una opción acertada.

En este seminario, Manuel Rodríguez, Security Engineering Manager para la región de NoLA, expone sobre como una plataforma de seguridad provista como servicio y potencializada por la IA apoya a estar asegurados para lo que se viene, y que incluso hoy por hoy se pudiera estar siendo víctima de ataques de nueva generación. En adición, Alexbry Fernández, Security Engineer para Caribe Español, compartió la temática Asegurando el espacio de trabajo, una protección 360° para los accesos y la seguridad de los usuarios.

Los Ing. Raymond Marcelino y José Enrique Valdez, Co-Propietarios de Asystec dieron la bienvenida a todos los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la nueva estrategia comercial y nuevas soluciones que Check Point ofrece nativa en la nube a sus clientes en el área de seguridad, gama de servicios profesionales, experiencia, garantía y soporte como valor agregado que ofrece la empresa desde el 1995.

Los ejecutivos de Asystec afirmaron que “este evento es una excelente oportunidad para aclarar dudas sobre seguridad de las diferentes empresas, además de actualizar sus conocimientos en cuanto a la nueva generación de soluciones de seguridad destacando la aceptación que han tenido todos los productos RSA en el mercado dominicano.

Para concluir la Lic. Eliana Wessin, Gerente de Territorio de Check Point dio las gracias a todos los invitados por su participación al evento poniendo nueva vez a la orden las soluciones y experiencias de Check Point y la experiencia local con Asystec, como aliado estratégico ha venido ofertando al mercado dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí