Alba Blair, representante de Jarabacoa, rumbo al certamen de Miss República Dominicana 2024

0
21

Alba Blair, la Miss Mundo Dominicana en el año 2019, aspira ganarse la corona en la edición número 68 del concurso nacional de belleza Miss República Dominicana 2024, que se realizará en el centro de convenciones Sambil Santo Domingo este domingo 5 de mayo.

La modelo es originaria del municipio de Jarabacoa, hija de Alba Yris Rodríguez, de ascendencia dominicana, y Mark Blair, norteamericano. Siendo la menor de 4 hermanos, Alba ha forjado su propio camino, convirtiéndose en un referente en los ámbitos empresariales, social y de las pasarelas a la edad de 26 años.

Titulada en la Carrera en Administración de Empresas, ha demostrado una habilidad excepcional para liderar y crear proyectos innovadores. Uno de los emprendimientos más destacados es Rancho Miel, una granja educativa que fomenta el amor y respeto hacia los animales y la naturaleza.

Esta iniciativa brinda a sus visitantes una experiencia enriquecedora, formativa y entretenida; Además de su labor en Rancho Miel, lleva 8 años al frente del certamen Reina de la Flores en Jarabacoa, desempeñándose como su directora oficial; También participa activamente en la Fundación Festival de las Flores, y como Embajadora de la Fundación Avanzare y del Plantemos Project.

En su búsqueda constante de impactar positivamente en su comunidad, Alba Blair está involucrada en proyectos recientes como Miss Universo y Huertos de Esperanza. Este último se enfoca en fomentar la agricultura entre diversas comunidades y centros educativos, promoviendo la autosuficiencia y enfrentando los desafíos de la seguridad alimentaria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí