Policía mata a dos jóvenes de 19 y 20 años

0
28

SANTO DOMINGO – Dos presuntos delincuentes fueron abatidos a balazos por agentes de la Policía en hechos ocurridos en el barrio Los Mina, de esta capital, y el municipio Quisqueya, de San Pedro de Macorís.

En Los Mina, Santo Domingo Este, la víctima fue Franklin Marte, de 19 años, quien era buscado por múltiples crímenes y delitos, incluyendo homicidio,

De acuerdo con el informe preliminar, Marte fue visto por los agentes actuantes en la calle 6 de Vietnam, lugar donde, al tratar de detenerlo, éste, sin mediar palabras, la emprendió a tiros contra los miembros policiales, quien también dispararon.

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Un jóven de 20 años que era perseguido por presuntamente matar a una mujer y herir a dos adultos y a una menor de edad, murió en un supuesto intercambio de disparos con policías que intentaron detenerle en el municipio Quisqueya, en San Pedro de Macorís, informó este domingo la Policía Nacional.

Se trata de Edgar Radhamés de León Rodríguez (alias La Lechuza), quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí