72 muertos en la Franja de Gaza en la última jornada y suman 32.100

0
35

Al menos 72 gazatíes han muerto en la Franja de Gaza en las últimas 24 horas en ataques israelíes, lo que eleva a 32.142 los fallecidos desde que comenzó la guerra el pasado 7 de octubre, según el último recuento del Ministerio de Sanidad del enclave, controlado por Hamás.

Los heridos registrados en la última jornada son 114, lo que suma 74.412 heridos desde el inicio del conflicto, además de unos 8.000 cuerpos que se calcula que están atrapados bajo los escombros.

Las autoridades sanitarias confirmaron además siete muertes en un ataque a un grupo de personas que esperaban la llegada de un convoy humanitario en la rotonda Kuwait, en ciudad de Gaza, donde en las últimas semanas han muerto decenas de personas en circunstancias similares.

Además, cinco heridos que eran atendidos en el hospital Shifa, en ciudad de Gaza, murieron como consecuencia del asedio de las tropas israelíes, que comenzó el lunes, que se suman a los 13 pacientes de cuidados intensivos que murieron en los últimos días por la falta de electricidad y tratamiento médico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí