RCC Media: Ulises Rodríguez alante en Santiago con 56%

0
21

El candidato a la alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, encabeza las encuestas municipales con un 56%, según su director de campaña, Andrés Cueto.

Cueto destacó que el respaldo que Ulises Rodríguez ha ganado en la carrera por la alcaldía es reflejo de la confianza y la aceptación que ha cosechado entre la población de Santiago de Los Caballeros.

«Estamos muy optimistas respecto a las elecciones municipales, y las encuestas confirman lo que hemos sentido en el terreno. Ulises Rodríguez cuenta con el apoyo del 56% de los santiagueros, lo que demuestra la confianza que han depositado en su liderazgo y propuestas para el desarrollo del municipio», expresó Cueto.

El director de campaña subrayó que esto se debe a las grandes inversiones que ha hecho el gobierno de Luis Abinader en la provincia de Santiago con obras como el monorriel, teleférico, saneamiento arroyo de Gurabo y la ampliación de carreteras.

Además, destacó la experiencia y visión de Ulises Rodríguez, resaltando sus planes para abordar los desafíos locales y mejorar la calidad de vida en el municipio.

«Rodríguez tiene un enfoque claro y pragmático para abordar los problemas que enfrenta Santiago. Además, es un líder comprometido, con visión y experiencia, y estas cualidades se reflejan en el respaldo abrumador que ha obtenido en las encuestas. Estamos seguros de que, bajo su liderazgo, Santiago de Los Caballeros experimentará un progreso significativo y positivo», añadió Cueto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí