PRM asegura ganará el 70-75% de las alcaldías en todo el país

0
20

Natividad Gómez./Santo Domingo.-Datos con argumentos y proyecciones estadísticas del Partido Revolucionario Moderno-PRM, señalan que esa agrupacón política ganaría del 70% al 75% de las alcaldías en las elecciones del próximo 18 de febrero.

«El liderazgo de los candidatos a alcaldes del PRM en todo el territorio nacional, sustentado con los resultados de las últimas siete encuestas, dan fuerza a la afirmación de que la víctoria del partido blanco y azul estaría asegurada en las elecciones municipales  de forma mayoritaria».

«Ante ese avance del PRM, partidos de oposición se han arropado con el argumento para jusitificar su estancamiento electoral de que el gobierno ha estado utilizando recursos económicos del Estado para beneficios de los candidatos municipales del Partido Revolucionario Moderno».

En repuesta a esa acusación, el alcalde del PRM por La Vega, Kelvin Cruz dijo  que las mismas se tratan de gritos «que eran de esperarse».

«Él que sabe que va para un precipicio, él que sabe que va rumbo a una derrota vergonzosa pues tiene que ponerse adelante para tratar de desacreditar, tratar de desenfocar y de interrumpir este programa de trabajo que llevamos desde hace mucho tiempo; es que a los amigos de la oposición se les pasó el tiempo tratando de resolver problemas internos, que todavía existen», expresó Cruz.

El también miembro de la dirección ejecutiva del PRM indicó que ese trabajo político dará como resultado que el partido oficialista gane el «70-75%» de las alcaldías pautadas a disputarse en las elecciones municipales del 18 de febrero y que eso se traducirá en la victoria del presidente Luis Abinader «con más de un 60%» en el torneo electoral de mayo próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí