FAI Autos celebra 24 años de experiencias memorables

0
28

 

Santo Domingo D.N. viernes 12 de Enero del 2024.Los principales ejecutivos de la empresa FAl Autos, festejaron sus «24 años de Experiencias Memorables» con una Eucaristía en la Parroquia Paz y Bien, dirigida por el padre Fray Kelvis, la misma ubicada en la Av. Sabana Larga, Santo Domingo Este. Con la asistencia de ejecutivos del sector automotriz y ejecutivos de los medios de comunicación.

Al finalizar la misma, realizaron un coctel en el patio Español de la Parroquia, para celebrar e interactuar con sus invitados.

El Sr. Félix Ortiz, Presidente y Fundador de FAl Autos, se dirigió a los asistentes, puntualizando: «Hoy es un día especial, un día en el que damos gracias a Dios primero por celebrar más de dos décadas de un camino lleno de pasión, esfuerzo y dedicación, retos y sobre todo éxitos.»

«Desde el primer momento, cuando fundamos la empresa, nuestra visión siempre ha sido poderosa: Ser el Dealer de vehículos número uno. Siempre ofreciendo el mejor servicio, no solo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino también para ser el amigo experto de esos clientes que pasan a ser parte de nuestra familia FAI, redefiniendo la cultura y la experiencia del cliente en el sector automotriz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí