Abinader dice el camino de la impunidad está cerrado

0
21

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró que «el camino de la impunidad está cerrado» en la República Dominicana.

Abinader,  actual presidente de la República y quien busca se reelecto, emitió este criterio tras ser proclamado candidato a esta misma posición por el Partido Alianza País,  que preside el abogado y ex fiscal del Distrito Nacional, Guillermo Moreno.    Ambas entidades acaban de sellar lo que han definido como un «acuerdo contra el retroceso y la corrupción».

“Acepto el respaldo que me brindan para seguir gobernando por cuatro años más, con su apoyo, y con el de todos los dominicanos que se sienten comprometidos con la profundización del cambio”, exclamó.

Guillermo Moreno, Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje, en el acto de proclamación del segundo como candidato dpresidencial del Partido Alianza País

Dijo que “hoy asumimos el compromiso de profundizar el cambio en el Gobierno desde el Senado, con el apoyo de todos los capitaleños comprometidos con el bienestar social, la transparencia y la lucha contra la impunidad”.

Afirmó que «desde hoy cada perremeista y todos los partidos y movimientos aliados, vamos a acompañar y a convertir a Guillermo Moreno en el Senador del Distrito Nacional» almomento.net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí