Guido pide apoyar a todos los candidatos del PRM, y no ser traidores

0
30

BONAO.- El director de campaña de la región Cibao Central del presidente Luis Abinader para las elecciones del 2024, Guido Gómez Mazara, llamó a los militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no dejarse fascinar por las encuestas, ya que en la confianza está el peligro.

Durante una actividad celebrada en un local del PRM, en el sector Prosperidad, de este municipio, Gómez Mazara pidió votar por todos los candidatos, y recordó que Bonao sacó un 62% en las pasadas elecciones

Reconoció que hay territorios donde deben de ir y hacer el trabajo de reconquistar, pero pidió que aquellos que tengan responsabilidad electoral actúen con sabiduría.

El dirigente político dijo que dedicará mucho tiempo en trabajar en las distintas demarcaciones asignadas, y pidió a los perrremeistas trabajar por el triunfo en febrero y en mayo, y sobre todo no convertirse en traidores.

«Debemos estar juntos, pues ya empezó la cuenta regresiva y lo importante es ganar las elecciones del 2024», dijo.

Afirmó que es importante mantener en la alcaldía de Bonao a Heberto Núñez , pues es un candidato al que adornan condiciones éticas.

A su juicio el presidente Abinader ha sido muy enfático y persistente en pregonar que a la política se va a servir y no a servirse.

Durante este fin de semana Gómez Mazara estará visitando y reuniéndose (este domingo) con militantes y dirigentes del partido oficial de las demarcaciones de Santiago, La Vega y Hermanas Mirabal.

Gómez Mazara fue designado por el presidente Abinader como coordinador de campaña de la región Cibao Central, y a partir de ese entonces lleva a cabo encuentros y reuniones con simpatizantes y militantes del PRM de las provincias de Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí