Guillermo Moreno será el candidato a Senador PRM del Distrito

0
24

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) confirmó este martes que Guillermo Moreno será el candidato a senador del Distrito Nacional, tras arribar a un acuerdo entre el partido oficialista y Alianza País.

La información fue confirmada por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, en una rueda de prensa realizada en la sede de la organización política, en la que detalló que el convenio firmado con Alianza País también incluye presentar a Luis Abinader, quien aspira a la reelección, como candidato presidencial.

Asimismo, Paliza manifestó que el acuerdo entre el PRM y Alianza País incluye otros puntos, entre los que citó el acompañamiento de ambos partidos en temas de interés nacional.

«La alianza está pensada en la construcción de un mejor país», dijo Paliza.

Moreno, que antes se desempeñaba como fiscal en la misma demarcación, no se presentó en el anuncio de su oficialización como candidato.

Fidelio Despradel, de Alianza País, estuvo presente junto a Paliza a la hora de firmar el pacto en apoyo a las candidaturas de Moreno y Abinader.

En agradecimiento al PRM por elegir a MorenoDespradel comentó que «el acuerdo es un compromiso con el presente y el futuro para contribuir a avanzar el cambio en la República Dominicana».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí