ITLA anuncia amplio programa de becas

0
36

Boca Chica, La Caleta. – El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) anunció hoy un ambicioso programa de becas que cubrirá el 100% de los costos para una amplia gama de diplomados, cursos y talleres tecnológicos en todas sus extensiones.

La iniciativa «Educación Tecnológica Sin Límites» del ITLA tiene como objetivo principal ofrecer mayores oportunidades a personas de escasos recursos y con alto interés en capacitaciones tecnológicas.

Además, busca reconocer y recompensar el buen historial académico de los participantes interesados en cursos de corta duración en educación continua.

Este esfuerzo está orientado a brindar oportunidades educativas a jóvenes que demuestren un compromiso destacado con su aprendizaje continuo y un potencial prometedor en sus respectivos campos de interés.

La oferta académica incluye más de 70 capacitaciones disponibles en las áreas de: Software, Multimedia, Redes de Información, Ciencia de Datos, Inteligencia Artificial, Seguridad Informática, Mecatrónica, Ofimática e Inglés, con modalidades presenciales, semipresenciales y virtuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí