Abinader encabezará 9 inauguraciones en el Sur hoy

0
19

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader viaja este miércoles a la región sur de la República
Dominicana para encabezar nueve inauguraciones, entre ellas la de la  primera etapa del puerto de Cabo Rojo, en Pedernales, y recibir la llegada del primer crucero.

El Mandatario que agotará su agenda en Peravia, Azua,  Barahona y Pedernales acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje.

Comenzará su agenda de trabajo este miércoles a las 12:00 del mediodía en la provincia Peravia con la inauguración del Liceo Experimental Prof. Carlos MCkinney de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Luego irá a Azua para encabezar la entrega títulos de propiedad. Más adelante, se trasladará a Barahona donde presidirá la inauguración del tramo carretero Barahona/Enriquillo de 26.6 kilómetros de longitud y otras obras, incluidos el Mirador San Rafael, el Mirador de Enriquillo, el puente sobre rio Maniel y 1.3 kilómetros de asfaltado.

Abinader finalizará su agenda de trabajo del miércoles en la provincia de Pedernales con la inauguración del remozamiento del Hospital Dr. Elio Fiallo y la entrega de un centro de primer nivel.

JUEVES

Dormirá en esta provincia para inaugurar este jueves la primera etapa del puerto de Cabo Rojo a las 8:00 de la mañana. Luego encabezará la llegada del primer Crucero con visitantes en Pedernales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí