Ovacionan al pastor Dio Astacio aspirante alcalde SDE en el evento La Batalla de la Fe

0
35

Eddy Pereyra/ Santo Domingo.-El aspirante alcalde del municipio Santo Domingo Este, fue ovacionado ayer al ser mencionado en el masivo acto que realiza cada año el ministerio evangélico La Batalla de la Fe, que preside el pastor Ezequiel Molina Rosario.

Ezequiel Molina critica violencia e irrespeto a leyes - Periódico elCaribe

El acto contó con la presencia de la vicepresidenta de la República Raquel Peña, el senador de la provincia de Santo Domingo Antonio Taveras Guzmán y representantes del Partido de la Liberación Dominicana -PLD, la Fuerza del Pueblo -FP y otras agrupaciones políticas, sociales y empresariales.

En la actividad relizada en el Estadio Olimpico Félix Sánchez de esta ciudad, el presidente del Ministerio La Batalla de la Fe, pastor Molina Rosario  manifestó que la violencia y el irrespeto a las leyes están “fuera de control”, no solo en la República Dominicana, sino en muchos países del mundo.

Con un sermón titulado “Alerta Final”, Molina Rosario enfocó su mensaje de la edición número 60 de La Batalla de la Fe, en los acontecimientos mundiales y sus consecuencias, criticando la forma en que los organismos internacionales buscan resolver los males.

El religioso dijo que el mundo vive abrumado por las guerras, el hambre, crisis política, delincuencia, plagas, nuevas enfermedades, corrupción y falta de confianza en los gobernantes. Dijo que estas son parte de las alertas finales a las que se les debe poner atención.

“Las noticias internacionales dan cuenta de que en todas partes los gobiernos no encuentran qué hacer con la delincuencia, la violencia, la falta de respeto y la violación a las leyes”, puntualizó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí