Se entrega otro joven vinculado a “kiko la quema”

0
30

Santo Domingo, RD.- Alegando su inocencia y con temor, se entregó este domingo a la policía un joven en Los Cacaos San Cristóbal, tras las autoridades vincularlo con una presunta de red de microtráfico que presuntamente lidera «Kiko la Quema».

Con palabras entre cortadas, Jorge Luis de Los Santos, narró que al enterarse de que era requerido por los agentes del orden público, se acercó a la iglesia Católica de su comunidad para responder ante la acusación.

¨Yo me di cuenta que me estaban buscando porque arrestaron a mi mamá, yo me iba a entregar de una vez, pero mi dijeron que podían matarme y tenía miedo.¨expreso el joven.

De los Santos indicó que durante estos días no ha podido conciliar el sueño y que su vida está destruida luego de la publicación de su fotografía.

¨Yo estoy en una situación que no puedo salir ni un baño que esté afuera, yo vivo ene encerrado, no puedo sentir un vehículo que viene porque siento que me van a tirar.¨, dijo Jorge Luis

Durante la entrega el sacerdote Daniel Arturo López indicó que joven buscó su apoyo y que de inmediato procedió organizar la reunión con la Policía quienes exhortaron a otras personas a entregarse de igual manera.

¨Gracias a la padre que siempre nos apoya el estos procesos y la comunidad y al señor que hace su entrega y es lo correcto¨, añadió Jorge.

Jorge Luis aparece como miembro de una presunta red que dedica al microtráfico y la extorsión alegadamente liderada por Kiko la Quema, contra quien las autoridades han montado un cerco en Cambita y zonas aledañas.

La tristeza y la preocupación eran visibles en el rostro de la madre y el hermano mayor del joven, quienes aseguran que no tiene ningún vínculo con el caso.

A la entrega asistieron comunitarios, además un representante de la constructora en que labora.

La iglesia Católica de Los Cacaos ha canalizado la entrega de dos personas vinculadas al caso Quiko La Quema, entre ellas el denominado Goku.

Tanto familiares como comunitarios aseguraron que no se oponen al operativo que realizan las autoridades, pero si pidieron que a su pariente se les garantice su integridad física e intelectual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí