Empujados de la zona de confort

0
37
Lynn
Lynn

Escrito por la maestra Lynn Marcelle 

Hay veces en la vida que necesitamos un cambio drástico que nos haga salir de nuestra zona de confort.

A muchos nos pasa que nos resistimos por completo a estos cambios, porque claro, implicarán un gran sacrificio y esfuerzo al tener que lidiar y afrontar situaciones, contextos o circunstancias a las que antes no estábamos acostumbrados.

A mí me pasó hace poco y gracias a eso puedo decir que definitivamente necesitaba salir de la zona en la que estaba, porque a pesar de que estaba cómoda y acostumbrada a eso, me sentía desmotivada y dando el mínimo esfuerzo. Me pasó que me sentí cansada con lo que hacía, y yo no suelo cansarme cuando hago algo que amo.

Así que elevé una oración a Dios pidiendo que me ayudara a salir de ese estado, y así lo hizo. No precisamente de la manera que yo quería, pero sí de la manera que Él sabía me convenía.

Por eso quiero invitarte a que no te resistas a los cambios, en especial a esos que llegan sin tú estarlos esperando, porque puede que sea necesario para tu vida, para que pruebes una nueva dirección.

Por último, no olvidar que aunque tengamos la osadía de enfrentar estos retos, no se irá el miedo, pero el mérito real está en hacerlo con miedo, porque al final llegará la recompensa y la satisfacción.

No queremos que nuestra esfera sea movida, pero la realidad es que cuando se mueve es donde podemos ver caer la nieve, y apreciar la belleza de algo diferente.

Eso es lo que pienso cada vez que veo ese accesorio en las mesas de las casas para esta temporada de Navidad; tomar esa pequeña esfera y moverla para ver todo brillar. Justo así pasa en la vida, a veces solo agitándose las cosas podemos ver llover las bendiciones.

Lynn Marcelle es licenciada en Lengua y Literatura, maestra de secundaria. creadora del blog Cristiano “A corazón abierto”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí