Empresario Raúl Rizik Yeb es detenido por violencia contra su esposa

0
32

El expediente también expone que la víctima corre peligro de muerte si Rizik Yeb se mantiene en libertad y sin régimen de consecuencias, debido a que es una persona violenta y alcohólico

La Fiscalía del Distrito Nacional (DN) detuvo la noche de este miércoles al empresario Raúl Antonio Rizik Yeb, quien desde hace varios meses era buscado bajo la acusación de violencia de género por presuntamente haber agredido de manera verbal, física y psicológica a la señora Alexandra Consuelo Mejía Arcalá, con quien sostuvo un matrimonio que duró 27 años.

De acuerdo al Ministerio Público (MP), se solicitará prisión preventiva contra Rizik Yeb por ante un juez de la Oficina de Atención Permanente en las horas próximas.

La detención se realizó en la Torre Piantini, localizada en la avenida Gustavo Mejía Ricart esquina Abraham Lincoln, ensanche Piantini, Distrito Nacional, donde se presume que vive.

Los abogados de la señora Mejía Árcala, la víctima, son la doctora Lilia Fernández León y los licenciados Mariel León Lebrón, Eric Raful Pérez, Joaquín Antonio Zapata, quienes estuvieron vigilando el proceso hasta que se diera con el paradero del acusado. Listín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí