Renuncia del PLD exgobernadora de La Vega; acompañará a Kelvin Cruz como candidata a regidora

0
51

La Vega.- El Partido de la Libración Dominicana (PLD) acaba de sufrir otra baja importante con la renuncia de la exgobernadora de esta provincia, Lourdes Alvarado, tras un “minucioso proceso de análisis”.

Alvarado pasa a engrosar las filas de aliados al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de La Vega debido a que será candidata a regidora junto al actual alcalde Kelvin Cruz y las organizaciones aliadas.

Mediante una carta dirigida al presidente de la organización, Danilo Medina, y al secretario general, Charlie Mariotti, Alvarado informó que su salida del partido morado es “producto de un minucioso análisis llevado a cabo con total responsabilidad y poniendo como punto de partida los valores que me caracterizan”.

Además de exgobernadora, desempeñó funciones como directora municipal de Pasaportes, también electa regidora del Ayuntamiento Municipal de La Vega en 2016.

La dirigente política es fundadora y facilitadora del movimiento social “La Vega Eres Tú”, que facultó a cientos de jóvenes en temas de emprendimiento y liderazgo.

Igualmente ha participado como facilitadora y docente en la Universidad Católica del Cibao (Ucateci) y Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí