Proyecto Maralda promete ser pilar en el impulso turístico de Miches

0
50

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El proyecto turístico Maralda, realizado en colaboración mediante una alianza público-privada, consolida la visión de Miches como un polo turístico, según George Alexander Nader (hijo), CEO de Nader Enterprises,

El ejecutivo manifestó que gracias a la alianza entre el sector privado y el Gobierno dominicano, el mundo ha centrado su atención en este municipio de El Seibo, situando a Miches en el foco de la actualidad turística.

«Nuestro enfoque para Maralda es un proyecto que integra la naturaleza, desarrollado en un terreno de ochenta millones de metros cuadrados. Contempla múltiples componentes en su desarrollo, priorizando la sostenibilidad y la armonía con el entorno natural», expresó.

El CEO de Nader Enterprises, George Alexander Nader (hijo) Foto: Jean Claudio Bermúdez

Destacó que su visión de desarrollo siempre busca la armonía con la naturaleza para evitar impactos negativos a largo plazo en las personas y este proyecto, aprobado para más de 27 mil habitaciones por Consejo de Fomento Turístico (CONFOTUR), persigue precisamente este objetivo.

Nader brindó detalles del proyecto durante una entrevista con los comunicadores Jaime Rincón y Nikauly de la Mota, en un programa especial de El Nuevo Diario.

Nikauly de la Mota, George Alexander Nader (hijo), Jaime Rincón, Víctor Sanz Pont y Rubén Pedrajo Canseco. (Ilustración El Nuevo Diario).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí