El sospechoso incendio en el Ministerio de Educación ya está controlado

0
31

Audacia Social-Las causas del incendio del Ministerio de Educación ha provocado sospecha debido al lugar donde se registró: el Departamento de Recursos Humanos de la institución. Recientemente en ese Ministerio ha habido problemas con nombramientos y cancelaciones que superan los cientos de educadores recién designados por no tomar un entrenamiento, y se habla de compra de puestos, designaciones y masivos traslados injustificados.

SANTO DOMINGO.- El incendio registrado la mañana de hoy en el Ministerio de Educación habría iniciado en la planta baja por problemas eléctricos, según señaló el vocero de la institución, Rafael Alonso, aunque señaló que se debe esperar el informe del Cuerpo de Bomberos.Rafael Alonso Rijo, nuevo director de comunicaciones del Minerd – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Asimismo, dijo que aunque la situación está controlada, el humo permanece en la edificación, por lo que la entrada está restringida para los empleados.

Hasta el momento no se han reportado personas afectadas, de acuerdo con un comunicado del Minerd publicado en redes sociales.

Informaron que más adelante, las unidades de bomberos procederán a determinar las causas del conato de incendio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí