Heart Care Dominicana cierra su año operativo con la realización de tres reemplazos percutáneo de válvula aórtica

0
45

Santo Domingo, RD.- Moderno MCA, Unidad Cardiovascular fue el epicentro de la culminación del año operativo de la Fundación Heart Care Dominicana Inc y lo hicieron con procedimientos de la última tecnología como lo es el reemplazo percutáneo de válvula aórtica, donde tres pacientes de muy escasos recursos económicos fueron beneficiados con estas válvulas.

El equipo médico estuvo compuesto por parte del Staff médico de Moderno MCA, Unidad Cardiovascular, a cargo del Dr. Pedro Ureña Velázquez, acompañado de los cirujanos Ramón Almanzar y Fausto Santos, junto al equipo técnico, enfermería y administrativo que dirige.

Estos procedimientos contaron con la presencia del Dr. Scott Lim, Proctor de Las compañías Laguna Tech USA Inc. y Venus MedTech quienes donaron sus válvulas y espera realizar varias jornadas en el 2024.

Por su parte, el Dr. Pedro Ureña, nos comparte los logros alcanzados durante el 2023, a nivel de lazos internacionales, Abbott Laboratories International Co. Con su programa Pequeños Héroes, quienes donaron dispositivos de última generación para el reemplazo percutáneo de válvula aórtica, por defectos congénitos y Laguna Tech USA Inc. y Venus HCD quienes estarán organizando jornadas para el cierre con reemplazo percutáneo de válvula aórtica, en pacientes adultos, donando también las válvulas.

Estos procedimientos contaron con el patrocinio del Ministerio de la Presidencia, Torneo de Golf PQ y De los Prados Soy.

Fotografia Principal Dr. Pedro Ureña Velázquez, conversa con un paciente luego de realizarle procedimientoreemplazo percutáneo de válvula aortica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí