PLD expulsa a Claudia Mercedes y al regidor Francisco Ferrera por traición

0
37

Santo Domingo, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ordenó este domingo la “expulsión deshonrosa y de por vida de las filas de la organización”, de Claudia Mercedes, miembro del Comité Central y del regidor Francisco Ferrera.

La decisión del Tribunal de Disciplina y Ética del PLD se adoptó con el voto de sus integrantes: Alejandrina Germán, presidenta, Manuel Galván vicepresidente, Gustavo Guzmán, secretario y los miembros Elic Fernández, John Garrido y Teodoro Ursino Reyes.
La decisión del Tribunal de Disciplina y Ética peledeísta se adoptó en reunión efectuada este domingo 12 de noviembre, administrando justicia disciplinaria en nombre del Partido de la Liberación Dominicana, amparado en la Constitución de la República, las Leyes Dominicanas y los Estatutos del PLD.

El documento con el fallo del Tribunal de Disciplina y Ética del PLD se encuentra en la Resolución Número 05-2023 TNDE /PLD, contiene la rúbrica e iniciales de sus integrantes.

En un primer punto acoge como buena valida las denuncias disciplinarias presentadas contra Claudia Mercedes, miembro del Comité Central y del Regidor Francisco Ferrera.

La denuncia de los expulsados es por violación de los Estatutos y el Reglamento de Disciplina y Ética del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Un segundo punto de la resolución del Tribunal Nacional de Disciplina y Ética declara la expulsión: “En cuanto al fondo, se decide: la EXPULSIÓN de forma deshonrosa y de por vida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por ALTA TRAICIÓN al Partido, acogiéndose de los artículos 74 y 75 de los Estatutos del Partido y del literal e, del artículo 27 del Reglamento de Disciplina y Ética del PLD de la Miembro del Comité Central del PLD, CLAUDIA MERCEDES Y EL REGIDOR FRANCISCO FERRERA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí