Danilo: las neveras están «Doble A: agua arriba y agua abajo»

0
76

El exmandatario Danilo Medina señaló que en este Gobierno del Partido Revolucionario Moderno las neveras están «Doble A: agua arriba y agua abajo»

En un encuentro en Montecristi, en el que los productores recordaron el apoyo de su Gobierno al campo, Danilo Medina les dijo que si quieren volver a tener bienestar, deben votar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en febrero y mayo.

«En nuestro Gobierno las neveras no se podían cerrar (porque estaban muy llenas), ahora me dicen que las neveras son doble A: agua arriba y agua abajo. Lo que dice que están vacías», declaró.

Recordó que durante la pandemia de la covid-19, el Gobierno que encabezó, asistió a los dominicanos con tarjetas y programas que garantizaron que todos tuvieran alimento y no perdieran sus empleos.

Encabezará con Abel proclamación

Este sábado el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, acompañado del exgobernante Danilo Medina, presidente del PLD, y el candidato a la Alcaldía de Santiago de los Caballeros, Víctor Fadul, encabeza el acto de proclamación de Marino Collante, candidato a Senador por Santiago, actividad que será completada con una marcha por los barrios populares de Santiago de los Caballeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí