Partido Justicia Social proclama a Abinader candidato presidencial

0
74

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El partido dominicano Justicia Social (JS) proclamó hoy de manera oficial a Luis Abinader como su candidato presidencial para las elecciones generales de mayo de 2024.

El acto, celebrado en la Gran Arena del Cibao, en la provincia Santiago de los Caballeros, fue encabezado por el presidente de la referida organización, Julio César Valentín, quien destacó que este pacto es por mayores esperanzas para la población.

El partido señaló que el dignatario «ha demostrado su compromiso con el bienestar del pueblo dominicano», y manifestó que su liderazgo «es esencial para seguir construyendo un país más justo».

La Convención de Delegados de JS igual ratificó este sábado la alianza en varios niveles electorales con el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

UNA VERDADERA SORPRESA

Al dirigirse a los presentes, el mandatario y candidato presidencial agradeció el apoyo recibido por JS y aseguró que la cantidad de votos que aportarán a su candidatura será una verdadera sorpresa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí