Partidos Políticos tienen hasta el domingo para definir sus candidaturas

0
76

El próximo domingo 29 de octubre es la fecha límite para que estas organizaciones definan a los aspirantes que pretenden optar a cargos de elección popular el año venidero. Con miras al vencimiento de este plazo, la agenda de este fin de semana está cargada de asambleas y convenciones.

El oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebrará este sábado 28 su «XXII Convención Nacional Extraordinaria», donde proclamarán a Luis Abinader como candidato presidencial. El acto será a las 9:00 de la mañana en el Hotel Sheraton.

PRM proclamará a Luis Abinader como candidato presidencial este sábado

Partido Revolucionario Moderno (PRM) convocó para este próximo sábado a los delegados oficiales de esa organización partidaria a su XXII Convención Nacional Extraordinaria donde proclamarán a Luis Abinader como su candidato presidencial.

A través de un comunicado, la organización oficialista señala que en la convención se conocerán seis puntos, siendo el segundo de ellos la proclamación de los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República.

Estos mandatos están contenidos en la letra C artículo 22 de los Estatutos Generales del partido.

Otro de los puntos será conocer y aprobar los resultados de las primarias celebradas el primero de octubre pasado 2023 los resultados de las encuestas realizadas por las firmas encuestadoras contratadas por la Comisión Nacional Electoral interna (CNEl).

El PRM ha escogido a sus candidatos en los niveles presidencial, de senadurías, diputaciones, alcaldías, directores de distritos municipales, regidurías y vocales, que serán postulados en las elecciones generales ordinarias de febrero y mayo del 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí