Turismo de Salud: Vinieron 250 mil pacientes al país

0
40

El turismo de salud gana cada día más espacio en el país, colocando a República Dominicana en el primer lugar de la escala de destino en la región del Caribe, el segundo lugar de América Latina y el puesto número 19 del mundo.

Sólo en 2022, el país recibió, por concepto de turismo de salud, más de 250 mil pacientes, duplicando las cifras alcanzadas en 2018.

Mientras tanto, más del 3 por ciento de los turistas que visitan territorio dominicano lo hacen por motivos de salud y bienestar.

Así lo revelaron ayer Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud, y Amelia Reyes Mora, presidenta de AF Comunicación Estratégica, al dar a conocer los detalles del 6to. Congreso Internacional Turismo de Salud y Bienestar que se realizará del primero al tres de noviembre en Santo Domingo y reunirá a más de 40 expositores nacionales e internacionales.

Los organizadores del evento dieron a conocer parte de los resultados del segundo estudio diagnóstico del turismo de salud y bienestar, que ofrece data actualizada post pandemia, que se presentará de manera íntegra durante el congreso, al participar ayer en el Desayuno de Listín Diario encabezado por su director, Miguel Franjul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí