El turismo de salud gana cada día más espacio en el país, colocando a República Dominicana en el primer lugar de la escala de destino en la región del Caribe, el segundo lugar de América Latina y el puesto número 19 del mundo.
Mientras tanto, más del 3 por ciento de los turistas que visitan territorio dominicano lo hacen por motivos de salud y bienestar.
Así lo revelaron ayer Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud, y Amelia Reyes Mora, presidenta de AF Comunicación Estratégica, al dar a conocer los detalles del 6to. Congreso Internacional Turismo de Salud y Bienestar que se realizará del primero al tres de noviembre en Santo Domingo y reunirá a más de 40 expositores nacionales e internacionales.
Los organizadores del evento dieron a conocer parte de los resultados del segundo estudio diagnóstico del turismo de salud y bienestar, que ofrece data actualizada post pandemia, que se presentará de manera íntegra durante el congreso, al participar ayer en el Desayuno de Listín Diario encabezado por su director, Miguel Franjul.