Argentina: Patricia Bullrich apoyará a Milei en la segunda vuelta

0
41

La excandidata de la coalición opositora Juntos por el Cambio (centroderecha), Patricia Bullrich, apoyará al libertario Javier Milei, con quien reconoció «diferencias», en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales argentinas, según anunció ella misma este miércoles.

En una rueda de prensa ofrecida en Buenos Aires junto a Luis Petri, quien la acompañó en la candidatura como aspirante a vicepresidente, la exministra de Seguridad dijo que no podían ser «neutrales» en el balotaje y que se encuentra «ante el dilema de cambio o continuidad mafiosa»

Bullrich fue tercera (23,83 %) en las elecciones celebradas el domingo, en las que el candidato de Unión por la Patria (peronismo gobernante), Sergio Massa, se impuso con un 36,28 % de votos, por delante del líder de La Libertad Avanza (ultraderecha), quien recibió un 29,98 %.

Milei dijo en el último debate presidencial que Bullrich era una “montonera tirabombas”, por su pasado en la guerrilla peronista Montoneros en los setenta, y la acusó de asesinar “niños en un jardín de infantes”. El ultra pidió el lunes olvidar los agravios del pasado y unirse en un solo bloque contra Massa. Este miércoles, la dirigente dijo que se habían “perdonado mutuamente” tras una charla personal. Milei ilustró la reconciliación en redes sociales con un león y un pato abrazándose.Imagen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí