PLD oficializa candidatura de Abel Martínez

0
94

Santo Domingo .-“Mi vocación es el bien común, mi inspiración es aportar para transformar la vida de la gente”, manifestó ayer Abel Martínez en el discurso en la reunión de su partido, el de la la Liberación Dominicana (PLD), en el acto en el que fue proclamado candidato presidencial.

Martínez, seleccionado mediante elecciones internas en octubre de 2022, aseguró que en sus años como alcalde ha administrado los recursos públicos de forma transparente y honesta, al tiempo que informó que en las próximas semanas presentará su programa de gobierno, “La Transformación de República Dominicana”, realizado a través del diálogo con la ciudadanía.

Asimismo, en su discurso, Martínez prometió inversión y transformación en las áreas de la salud, la educación, infraestructura, producción, seguridad y la política de migración.

“Quienes hoy estamos aquí, somos honestos, valientes, leales, eficientes; los que, a pesar de todo, gritamos con orgullo que somos del Partido de la Liberación Dominicana”, exclamó.

Al referirse a la confrontación con Haití por el desvío de las aguas del Río Masacre, alegó que defenderá la patria porque será una prioridad de su Gobierno. Dijo, además, que se acabará la invasión permanente de ilegales en esta parte de la isla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí