GUERRA CONTRA DENGUE: Salud Pública interviene sectores, llama eliminar criaderos de mosquitos

0
86

Salud realiza medidas de descacharrización, fumigación y orientación a los munícipes y otras acciones dirigidas a controlar el brote de dengue-

El Ministerio de Salud Pública, intervino este ayer en diferentes con medidas dirigidas a controlar el brote de dengue que enfrenta el país. Las acciones incluyeron la descacharrización, fumigación y orientación a los munícipes .

El operativo se realizó luego de que, en la noche del miércoles, el Gobierno anunciara una serie de medidas, incluyendo la conformación del Gabinete de Acción Contra el Dengue, para combatir este virus, transmitido por el mosquito Aedes aegypti. Con 12,991 casos sospechosos en lo que va del año, el brote mantiene desbordados los centros de atención sanitarios públicos y privados.

En el barrio Vietnam, en Los Mina, una de las zonas visitadas por Diario Libre, junto a Los Tres Brazos, Alma Rosa, San Antonio y Los Cartones, los moradores dijeron sentirse contentos porque estaban fumigando, aunque los problemas que presenta la comunidad son mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí