¡Play ball! Arranca hoy la temporada de béisbol de RD 2023-2024

0
65

Santo Domingo, RD.- Este jueves está de regreso la pasión de los dominicanos con el inicio de la temporada de béisbol otoño- invernal que trae varias innovaciones y reglas que impactarán el desarrollo dela temporada.

Se proyecta que los cambios introducidos en el torneo lo harán más competitivo, como es el caso de agencia libre y el cronómetro de pitcheo.

Los campeones Tigres del Licey salen a defender porel cual lucharán Águilas Cibaeñas, Leones del Escogido, Gigantes del Cibao, Toros del Este y Estrellas Orientales, desde este jueves, la temporada 2023-2024, dedicado a la comentarista deportiva Onfalia Morillo.

La temporada inicia en el Estadio Cibao, donde lasÁguilas Cibaeñas recibirán a los Gigantes del Cibao, a las 7:30 de la noche.

A la misma hora el conjunto de los Toros del Este y las Estrellas Orientales jugarán en el parque de Tételo Vargas, y más tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, Tigres del Licey frente a los Leones del Escogido, a partir de las 7:45 de la noche.

LA TEMPORADA

La serie regular, compuesta por 50 partidos, concluirá el viernes 22 de diciembre, y el calendario contará con ocho fechas libres, más el dos y tres de diciembre donde la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) realizará el Día de Leyendas.

Sin embargo, se mantendrán los 50 partidos de laSerie Regular y 18 el Round Robin, en el cual habrá un factor que ya no continuará qué es el Play-In que se había estado utilizando desde hace una temporada atrás.

Fuente: N Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí