Unión de Farmacias, Inc. entregará Décimo quinta versión de los Premios “Mortero de Oro»

0
61

Santo Domingo, D.N., 16 de octubre del 2023. La Unión de Farmacias, Inc. convocó a los medios de comunicación para informarles sobre la entrega de la décimo quintaversión de los Premios Mortero de Oro, otorgados a destacadas personalidades vinculadas al sector farmacéutico en la República Dominicana.

El Señor Raúl Hernández Castaños, presidente de la Unión de Farmacias, Inc., refirió que después de 4 años sin poder celebrar este magno evento por efectos de la pandemia COVID-19, la Union decide retomar el evento, que estará enmarcado dentro de las celebraciones que hace la Institución con motivo del día de El Dueño de Farmacia, que es el 31 de octubre de cada año y se le dedica a honrar esa noble, dedicada y sacrificada actividad comercial, con un alto contenido de servicio a la comunidad, al suministrarle medicamentos confiables y de calidad incuestionable a todos los dominicanos.

Durante la Gala dedicada a los dueños de farmacias serán entregados como es tradición, los premios “Gran Mortero de Oro”, “Mortero de Oro Especial” y “Mortero de Oro Póstumo”, ante un creativo escenario constituido para alagar a los propietarios de farmacias de todo el país.

Al ofrecer la información de la actividad el presidente estuvo acompañando de los directivos de la Unión de Farmacias, Inc., señores Enrique Cifre De los Santos, vicepresidente; José Espinal, secretario, Julio Cesar Curiel De Moya, tesorero; Carlos Rafael Bergés, director; Binio Brea, director y Francisco J. Morilla, director. Así como por la Directora Ejecutiva del gremio, Licenciada Scarlet Sánchez Contreras.

Este año la magna premiación se realizará el domingo 5 de noviembre del presente año, por ser este el más próximo al 31 de octubre. El Escenario de la Gala será en el Dominican Fiesta Hotel –Santo Domingo, Salón Ámbar a las 10:00am

La premiación, que reconoce la trayectoria de liderazgo, el gran trabajo, el apego a la ética y los aportes a la sociedad de individuos que constituyen un referente del sector farmacéutico, es un evento de gran Gala que se ha convertido en una tradición y en el cual se resaltan los valores fundamentales de la libre competencia.

Enfatizó, el Señor Hernández, el objetivo de enaltecer a individuos de gran mérito, con una trayectoria comprometida con el bien común y sus consecuentes aportes al mejoramiento de la calidad de vida y a la proyección del sector farmacéutico.

A esta tradicional gala se espera que asistan este año más de 700 propietarios de farmacias de todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí