Por si te preguntas

0
71
Lynn
Lynn

Escrito por la maestra Lynn Marcelle 

Si alguna vez te has preguntado por qué las personas que siguen a Dios hablan tanto de Él, creo que la respuesta correcta es, por ti. Esas personas saben lo que es el dolor, el abandono, la soledad, la depresión, la escasez, la enfermedad, la desgracia, la confusión, y demás.

En medio de todo esto ellos pudieron encontrar a alguien que les mostrara el valor que tienen, el propósito de sus vidas, y que de la mano de Jesús podemos sobrepasarlo todo.

Ellos hablan de Dios con la esperanza de que tú lograrás experimentar lo que ellos experimentaron, y lograrás salir de donde ellos salieron, porque después de todo la vida consiste en servir, y no hay mayor servicio que este, que podamos brindar luz a aquel que tanto la necesita.

Así como ayudar a muchos a descubrir su misión en esta tierra; porque para poder saber el verdadero sentido de la vida hay que pasar por todo, en la mayoría de los casos por todo lo que causa aflicción, para luego terminar deduciendo que el sentido de la vida está en la capacidad de sobreponerse a las adversidades, de hacer el bien, y de amar, aunque esto nos cueste o nos lleve gran parte de nuestra existencia.

Lynn Marcelle es licenciada en Lengua y Literatura, maestra de secundaria. creadora del blog Cristiano “A corazón abierto”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí