Dominicana experta en cosmética maquillaje paramédico, exporta servicio estético a otros países

0
87

Santo Domingo, RD.- La República Dominicana no solo se destaca en la exportación de rubros como el café, cacao, tabaco y oro, sino que también emerge como un importante exportador de servicios en el ámbito de la estética, ganando reconocimiento en el universo de la belleza a nivel mundial.

Un ejemplo de ello es Mariela Ventura, una economista dominicana, artista de la belleza por pasión, experta en realzar el encanto de la mujer a través del maquillaje semipermanente. Desde 2014, fundó en el país la marca Studio 3D Brows, un concepto que encontró su espacio en el mercado local y que trilla un camino prometedor en el extranjero.

Su contribución en esta industria va más allá de embellecer las cejas, los labios y ojos. Mariela y su equipo se han convertido en aliados invaluables para aquellas mujeres que han enfrentado el cáncer de mama y desean recuperar un aspecto natural en sus areolas mamarias ya que con el maquillaje semipermanente de areolas corrigen los daños causados por los tratamientos invasivos de los procesos de cáncer o cualquier defecto genético. Además de corregir rasgos faciales, en cejas, labios o párpados y daños provocados por los cambios hormonales y por tratamientos médicos agresivos.

El maquillaje semipermanente, no solo es una solución de embellecimiento sino una solución para mejorar la autoestima y la imagen corporal de sus clientas, sino que también las ayuda a sentirse más completas y seguras de sí mismas. Esto conlleva un cierre emocional y una aceptación de la nueva apariencia.

Esta tendencia cosmética le da la posibilidad a la mujer de hoy a dar solución a estas situaciones y además liberar de las rutinas de maquillaje eternas permitiéndoles expresar su belleza con más naturalidad.

“El deseo de ver este hermoso proyecto multiplicarse, hizo de 3D Brows una franquicia Dominicana y una marca exportable con presencia en el mercado estadounidense, logrando avances significativos para establecernos en varias ciudades de Estados Unidos y otros países de la región, donde he formado junto con talentos internacionales a más de 60 artistas para brindar los más recientes avances en las técnicas y conseguir los mejores resultados”, expresó Mariela Ventura.

Vocación humanitaria:

La sensibilidad humana que Mariela demuestra no es casualidad. Proviene de una familia de médicos que sirvió como fuente de inspiración y catalizador para su proyecto, Studio 3D Brows, que ha experimentado una expansión notable en servicios de estética con sello dominicano, tanto a nivel local como internacional.

Desde 2020, Ventura exporta sus servicios al Estado de Florida, Estados Unidos, marcando un hito en este sector y enorgulleciendo a su país de origen.

Es importante destacar que su pasión por la industria estética la llevó a obtener certificaciones internacionales en prestigiosas escuelas de Inglaterra, Rusia, Serbia, Grecia y otros países.

Uno de los pilares innegociables de su establecimiento es el constante perfeccionamiento de las técnicas y el seguimiento riguroso de las normas de higiene y seguridad sanitaria.

Contactos:
Las sucursales de Studio 3D Brows cuentan con modernos estudios a nivel nacional en Naco, Bella Vista, Blue Mall, Zona Oriental, Santiago y Punta Cana. Internacionalmente sus sucursales están ubicadas en Caracas, Miami (Aventura, Coconut grove y Miami beach) y en Windermere, Orlando.

Para cualquier inquietud sobre los servicios realizados pueden ingresar a sus cuentas de Instagram, Facebook y YouTube: Studio3DBrowsRD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí