Francisco Peña a la delantera en candidatura a alcaldía de SDO por el PRM

0
52

En el primer reporte de la Junta Central Electoral (JCE) sobre las primarias internas que llevó a cabo el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el exalcalde de Santo Domingo Oeste Francisco Peña lleva la delantera en la candidatura a esa posición.

Francisco Peña, con el 27.78% de las mesas computadas, tiene el 34.04%, seguido de José Andular, actual alcalde de Santo Domingo Oeste con un 30.58% y Elías Báez con un 21.41%. En último lugar se encuentra el precandidato Juan José Moya con un 13.04%.

Además de la candidatura presidencial, el PRM escogió hoy a los aspirantes a alcaldes de los municipios de Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Este, dos de los principales del país, así como a todos sus postulantes a los distritos municipales, los ediles y los vocales para los comicios municipales del 18 de febrero próximo.

Indica N Digital que los partidos también deben escoger para los comicios de mayo a los candidatos a senadores y diputados, incluidos los del exterior, muchos de los cuales ya han sido elegidos, mientras que el resto será definido este mismo mes mediante otros métodos aprobados para ello, como las encuestas y las aclamaciones directas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí