JCE y PRM dicen están preparados para Primarias

0
69

Tanto la Junta Central Electoral (JCE) como el Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirman estar completamente preparados para llevar a cabo este trascendental proceso interno. Con más de 5,000 mesas de votación listas para abrir sus puertas a las 8 de la mañana del próximo domingo, la logística está en marcha para garantizar un desarrollo fluido.

En esta contienda por la candidatura presidencial participarán destacados líderes, incluyendo al actual jefe de estado, Luis Abinader, el ex consultor jurídico del poder ejecutivo, Guido Gómez Mazara, el expresidente del Senado Ramón Alburquerque y Yelia Josefina Ortiz. Se espera una participación significativa de la militancia del partido, convirtiendo este proceso en un hito democrático.

La Junta Central Electoral, como un ente imparcial, asume la responsabilidad de todo el proceso de montaje, asegurando la transparencia y eficiencia del evento. En la carrera por la alcaldía de Santo Domingo Este, cuatro dirigentes perremeístas competirán por la candidatura, entre ellos, el actual ejecutivo municipal Manuel Jiménez.

La lucha por la alcaldía de Santo Domingo Oeste presenta al actual incumbente José Andújar, el diputado Elías Báez, Francisco Peña y José Moya como contendientes. En el nivel de regidurías, se enfrentarán 2,293 precandidatos en los 158 municipios.

Destacando la importancia de la participación activa de los miembros del partido, se espera que muchos acudan a votar, siendo la base de la participación en este crucial proceso del PRM. Además, el partido se reserva 890 candidaturas con miras a posibles alianzas, siguiendo las disposiciones de la ley electoral vigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí