Padre Rogelio acusa a Leonel Fernández de asociarse con la oligarquía haitiana para azuzar crisis

0
56

La Vega.– El padre Rogelio Cruz acusó este jueves al ex presidente de la República, Leonel Fernández, de ser responsable junto a la oligarquía haitiana de la crisis por la que atraviesa ese país.

De acuerdo con el sacerdote los favores otorgados por Fernández a la oligarquía haitiana son los que hoy tiene ese país desestabilizado.

Asimismo, con relación a la construcción de un canal para desviar el río Masacre o Dajabón, Rogelio aseguró que “la oligarquía haitiana tiene estipulado junto con Francia y Estados Unidos hacer, no un canal sino cinco represas porque ahí no hay una gota de agua ni siquiera agua subterránea”

A juicio del sacerdote el culpable de todo esto que vive el pueblo haitiano es el ex presidente de la República, Leonel Fernández.

“Leonel Fernández hizo una universidad con el dinero del pueblo. Leonel Fernández le dio al expresidente Michel Martelí la orden de Duarte, Sánchez y Mella. Por lo tanto, es una conexión grandísima con la oligarquía haitiana”.

Agregó que quien está moviendo todo en los momentos actuales es el presidente del partido Fuerza del Pueblo con la oligarquía haitiana “para crear una expectativa porque ellos le prometieron que lo iban a apoyar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí