Diseñadora Melkis Díaz y su hija sufren accidente intentando escapar de un atracador

0
107

Santo Domingo, RD.- La diseñadora y directora general de RD Fashion Week, Melkis Díaz, denunció que ella y su hija Tiffany Fermín fueron víctimas de un intento de asalto este viernes, por parte de un individuo que se desplazaba en una motocicleta.

De acuerdo con Díaz, el intento de asalto se produjo en el sector La Castellana en el Distrito Nacional. Esto cuando un antisocial que se encontraba uniformado como repartidor de la empresa Uber Eats, las interceptó y les apuntó con una pistola.

Narró CDN que víctima del pánico, aceleró de reversa la jeppeta Hyundai Cantús Lux 2023 en la que transitaba, impactando un árbol a varios metros del lugar. Mientras la perseguía el delincuente que se mantuvo apuntándoles con su pistola.

El vehículo, a causa del impacto quedó hecho chatarra, pero las diseñadoras pudieron salvar sus vidas milagrosamente y sin daños físicos lamentables. Posteriormente las trasladadas a un centro médico donde les practicaron varios estudios para descartar daños o hemorragias internas.

«Es increíble como la delincuencia arropa cada día nuestro país. Donde nos sentimos inseguros y en un abrir y cerrar de ojos perdemos la vida a causa de esta situación de inseguridad que vivimos los dominicanos«, sostuvo Melkis Díaz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí