Relaciones con la Sociedad Civil inicia casa de acogida para adultos mayores

0
105

Constanza.- El viceministro de Relaciones con la Sociedad Civil dejó iniciados los trabajos para la construcción del proyecto Residencia de Acogida de Adultos Mayores Sor Juana María Valdez, en Constanza, complejo diseñado para favorecer a las personas de la tercera edad, uno de los segmentos más vulnerables de la población.

El acto estuvo encabezado por el viceministro de Relaciones con la Sociedad Civil, Benny Metz, quien señaló que este proyecto ofrecerá la oportunidad a muchos adultos mayores de llegar a su término de vida de una manera digna.

“Se hizo todo lo posible para que este proyecto fuera una realidad; gracias al Ministerio de Educación que hizo la transferencia de los terrenos para esos fines y a todo el que ha dado muestra de voluntad y seguimiento para que la obra que hoy inicia su proceso de construcción sea una realidad”, dijo.

Metz explicó que este tipo de proyectos va de la mano de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Recordó, además, que este es un Gobierno de inclusión, de apertura y que no dejará a nadie atrás.

Durante el acto también estuvieron presentes el Ministro de Agricultura, Limber Cruz; la Ministra sin Cartera, Geanilda Vásquez; el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán; el alcalde de Constanza, Juan Agustín Luna Lora; la vicealcaldesa, Belkis Victoriano; el activista social Wady Brea; así como representantes de la sociedad civil.

Participantes en la actividad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí