Monseñor Ozoria: llama a cultivar el amor y la confraternidad

0
96

Ozoria afirma: «La gente se aleja cada vez más de Dios»

Santo Domingo.-El arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, presidió ayer la misa solemne por la “Natividad del Señor” en la Catedral de Santo Domingo y durante la homilía dijo que la sociedad cada vez más se aleja de Dios.

En una misa concelebrada, el religioso manifestó que con el acercamiento de Dios al nacer su hijo entre los humanos, las personas también se acercan al creador y como me gusta decir: «Cuando Dios se hace hombre, el hombre se hace Dios”.

Sostuvo que en la Navidad las personas se acercan a Dios y se mueven hacia él, y viven en él. “Lamentablemente, ese movimiento de Dios no siempre es correspondido por la humanidad que vivimos, lo que vemos hoy es el alejamiento de Dios, el gran mal de nuestra sociedad es justamente el alejamiento de Dios”, subrayó.

Monseñor Ozoria enfatizó que las personas se alejan cada día más de Dios porque lo trascendente no cuenta para la sociedad, lo que trasciende, lo que vemos, lo que va más allá de los ojos, no se reconoce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí