MIREX entrega Premio «Emigrante Dominicano» al médico Rubén Peralta Rosario

0
88

Santo Domingo. – El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) realizó el acto de entrega de la cuarta versión del Premio al Emigrante Dominicano Sr. Oscar de la Renta que busca distinguir a dominicanos destacados en el exterior.

En una ceremonia realizada en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, el máximo galardón fue entregado de manos de la Vicepresidenta Raquel Peña en representación del Presidente Luis Abinader, al doctor en medicina Rubén Peralta Rosario, quien se ha destacado por su labor altruista para sus connacionales y comunidades vulnerables de Estados Unidos y otros países del mundo.

A lo largo de su trayectoria, el doctor Peralta Rosario ha participado en operativos de prevención y atención médica. Además, preside la “Fundación Casa Rubén”, una organización sin fines de lucro que brinda servicios a los más necesitados, con un programa de becas para estudiantes dominicanos de escasos recursos en colaboración con el Fondo de Educación Global Mr. Mohammed Saleh Ghorab.

Además de la estatuilla del máximo galardón, el doctor Rubén Peralta Rosario recibió un cheque por RD 1,000,000.00 entregado por el administrador general del Banreservas, Samuel Pereyra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí