Bod Bunny cobra 250 mil dólares por concierto

0
92

Presidente de México lo califica como hombre sensible con una dimensión social.

Actualmente, Bad Bunny es uno de los artistas latinos más populares a nivel internacional. Su éxito ha llegado a tal nivel que el propio presidente de México le ha pedido que brinde un concierto gratis en su país. Te contamos cuánto cobra por presentación.

Gracias a su talento para la música, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se convirtió en poco tiempo en uno de los artistas latinos mejor pagados de la industria. Con temas como ‘Safaera’, ‘Yo perreo sola’ y ‘Tití me pregunto’, ha logrado atraer a miles de seguidores que hoy corean sus canciones y llenan sus conciertos.

El artista, de tan solo 28 años, ha reconocido que su olfato musical empezó al llegar en su adolescencia, cuando le regalaron un CD de Vico C y los artistas de reguetón que ya empezaban a ser reconocidos en el panorama internacional. Daddy Yankee, por ejemplo, es uno de sus referentes.

Bad Bunny en concierto. Foto: AFP
Bad Bunny en concierto. Foto: AFP

Bad Bunny: ¿cuánto cobra por concierto?

De acuerdo con Pollstar, una web especializada en la industria musical, el ‘Conejo Malo’ cobra más de 250 mil dólares por concierto. Este monto equivaldría a cerca de un millón de soles. Aunque, claro, esta cantidad no le queda líquida, pues debe repartirla con su equipo.

¿Por qué AMLO le pidió a Bad Bunny un concierto gratis?

El presidente de México le solicitó al artista portorriqueño que brindara un concierto gratuito en su país, debido a que el fin de semana miles de fans fueron estafados con boletos falsos para su presentación en el Estadio Azteca.

AMLO le pide a Bad Bunny un concierto gratuito en Zócalo para sus miles de fanáticosmexicanos. Foto: composición LR/ AFP
AMLO le pide a Bad Bunny un concierto gratuito en Zócalo para sus miles de fanáticosmexicanos. Foto: composición LR/ AFP

El mandatario Andrés Manuel López Obrador (ALMO) dijo que no le podían ofrecer dinero al cantante, pero que el gobierno pagaría por la iluminación, el escenario y el sistema de sonido. El jefe de Estado dijo que incluso instalarían una tirolesa, en caso de que Bad Bunny quisiera sustituir su palmera voladora en el Zócalo de la Ciudad de México, la principal plaza del país.

Además, brindó un espacio para destacar el perfil de Bad Bunny y lo definió como “joven sensible” que “tiene muchos seguidores” y “es un fenómeno mundial, pero tiene también una dimensión social”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí