Enrique Rojas revela por qué se fue de RD en 2005 pese a tener seis empleos

0
133

SANTO DOMINGO. – El destacado periodista dominicano Enrique Rojas, quien actualmente se destaca en la prestigiosa cadena norteamericana ESPN, cubriendo los juegos de Grandes Ligas, reveló por qué decidió emigrar hacia Estados Unidos en el año 2005, pese a tener seis empleos en ese entonces.

Durante una entrevista concedida a sus colegas Ricardo Rodríguez y Vian Araujo, para el programa Abriendo el Podcast, Enriquito aseguró que su partida no se debió a dinero y que una muestra de ello es que dos de esos trabajos le pagaban en dólares, por lo que su nivel adquisitivo era muy jugoso en comparación con el mercado laboral en ese momento.

“Me voy porque yo tenía aspiraciones de dar un saltito más, yo tenía en la cabeza de que si quieres estar en la liga de España no puedes quedarte en Montecristi, es que se juega en Madrid, en Barcelona, se juega en Sevilla, en Málaga, no se juega en Montecristi, ni las Grandes Ligas tampoco”, expresó Rojas, quien al momento de irse era corresponsal de AP en República Dominicana, columnista de ESPN, comentarista del Licey, codueño y presentador de Centro Deportes, estaba en Impacto Deportivo, al mediodía en la radio y en la noche en televisión, y también en la Semana Deportiva, junto a los veteranos Tomás Troncoso (ya fallecido), Bienvenido Rojas, Guelo Tueni y Héctor J. Cruz.

El actual productor y conductor del programa Grandes en los Deportes, junto a Dionisio Soldevila y Kevin Cabral, insistió en que “si tú quieres estar en Grandes Ligas no puedes hacerlo desde Boca Chica, aunque veas muchas academias, yo quería estar en Grandes Ligas”.

“Yo trabajé con Tomás Troncoso, con Guelo Tueni, con Roosevelt Comarazamy, con Bienvo, Con J. Cruz, tu’ tá loco.  Lo que yo quería, más que económico era profesional”, sostuvo Rojas.

Con información de El Nuevo Diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí