Más de 13 mil personas residentes en Santiago adquirieron alimentos a bajos costos en la tercera “Gran Feria Navidad del Cambio con el Inespre” realizada en el Parque Central, en donde tuvieron acceso a más de 65 productos de la canasta básica familiar y de navidad; así a combos especiales, durante dos días, de nueve de la mañana a seis de la tarde.
Habitantes de diversos sectores de nueve municipios y 17 distritos municipales de Santiago agradecieron a la Presidencia de la República y al Inespre por el montaje de esta Gran Feria, pero sobre todo por la amplia variedad, calidad y buenos precios de los productos ofertados a la población. Fueron vendidas 84 mil libras de cerdo en piernas, 51 mil 250 libras de arroz, 60 mil libras de pollos, 141 mil 780 huevos, entre otros productos.
A la Gran Feria Navidad del Cambio con el Inespre asistieron el director de la entidad, Iván Hernández Guzmán; la gobernadora de Santiago, Rosa Santos; el director de Edenorte, Andrés Cuesto y el director de Proindustria, Ulises Rodríguez, entre otros.