Miembros PN evitan niña de 11 meses caiga en cisterna en La Caleta

0
74

Santo Domingo, RD.- La rapida intervención de agentes de la Policia Nacional que realizaban un amplio recorrido en La Caleta evitaron que una infante de 11 meses cayera en una cisterna donde llegó por descuido familiar.

En el recorrido policial, encabezado por el teniente coronel Rodolfo A. Jiménez Salas, miembros de la División de Investigaciones de Boca Chica, avistaron en la calle Las Flores casa sin número del sector La Caleta, a la infante de 11 meses de edad.

De acuerdo al reporte policial, la bebé gateaba en dirección a caer a la cisterna de agua donde había conectada una bomba succionadora de agua (de la denominada bomba ladrona ).

La ágil acción policial impidió ocurriera un hecho lamentable en esa casa. El oficial Jiménez Salas y el equipo comandado entregaron la niña a su madre, y le advirtieron del peligro ante descuido.

Los miembros de la Policia Nacional tienen la instrucción de su director general, el mayor general Eduardo Alberto Then, de prestar especial a la protección de la vida de los ciudadanos en los servicios policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí