Ministro de la Vivienda inicia reconstrucción de Play Bebesito en Bonao

0
74

El ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, dio inicio formal a la reconstrucción del Play Bebesito del Villar en la provincia Monseñor Nouel, Bonao, dando respuesta al llamado que por años han realizado comunitarios de la zona y organizaciones deportivas.

La culminación de este estadio forma parte del compromiso del gobierno central y el MIVED con el béisbol nacional. Se trata de una obra que favorece el desarrollo de cientos de niños y jóvenes que practican este deporte y sueñan con convertirse en jugadores de grandes ligas.

“Nos encontramos aquí para demostrarle a la comunidad de Bonao que el gobierno central, a través del Ministerio de la Vivienda, tiene el firme compromiso de culminar la construcción de este estadio de béisbol. Es por eso que, desde hoy, el MIVED inicia los trabajos de construcción para que Bonao por fin pueda contar con su propio estadio”, expresó.

El nuevo centro deportivo tendrá una extensión territorial de casi 13,700 metros cuadrados divididos en área administrativa, dos zonas de parqueos, baños, dogauts, gradas, zona de pizarra electrónica, iluminación de alta tecnología y terreno de juego (propio de un estadio de béisbol).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí