Fundación celebra tradicional Cena navideña en SDN

0
70

Santo Domingo Norte.- Decenas de personas del municipio Santo Domingo Norte y otras comunidades disfrutaron, de la tradicional cena navideña y de fin de año que organiza la Fundación Desarrollo Comunitario Luz y Esperanza (Fundecoluz).

El presidente la entidad sin fines de lucros, Santo Jiménez, señaló que el compromiso de la institución que dirige es llevar alegría y diversión a cientos de munícipes de Santo Domingo Norte y de todo el país desde hace dos décadas de forma ininterrumpida.

“Hemos convertido esta actividad en una tradición, para traerles un momento de sano esparcimiento y para celebrar junto a ustedes las festividades navideñas y año nuevo”, expresó Santo Jiménez.

Sostuvo que dicho compartir no desaparecerá, manifestando que “el velar por el prójimo es un mandato bíblico, que se ha convertido en un compromiso de la fundación que él dirige”.

Santo Jiménez aprovechó la ocasión para agradecer al grupo de personas que colaboró con esta actividad, la cual dijo es una iniciativa que busca llevar alegría a los más necesitados.

Minerva Rodríguez, dirigente de la entidad sin fines de lucro manifestó la alegría que sentía de haber logrado una vez más llevar alegría a cientos de personas en condiciones vulnerables en esta que denominó la “cena de la confraternidad familiar”.

Rodríguez instó a los munícipes de Santo Domingo Norte y a la ciudadanía en general a que en estas festividades se manifieste el amor, la unión y fraternidad entre las familias.

Durante el encuentro también participó el general (r) Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, quien resaltó el amplio trabajo comunitario, que han venido desarrollando de forma ininterrumpida Santo Jiménez y Minerva Rodríguez, a través de la Fundación Desarrollo Comunitario Luz y Esperanza.

Sostuvo que esa entidad que dirige Santo Jiménez, ha logrado impactar miles de familias con soluciones de vital importancia, lo que ha permitido ganarse la admiración y respaldo de la sociedad dominicana.

Durante el encuentro también fueron rifados algunos electrodomésticos y enseres del hogar, tales como estufas, abanicos, planchas, licuadoras, mosquiteros, canastillas para mujeres embarazadas, entre otros.

Asimismo, los participantes resaltaron el orden y la tranquilidad con que se realiza esta tradicional cena para celebrar en familia la llegada de La Navidad.

La Fundación Desarrollo Comunitario Luz y Esperanza fue creada con el propósito de servir a las comunidades, está enfocada en los niños, jóvenes y adultos mayores a los que considera la clase más vulnerable de la sociedad.

En el encuentro estuvieron presentes además Ramón Durán, Wilson Herrera, Alejandra Vargas, Andherson Jiménez, la regidora por Boca Chica, Carolina Alburquerque; Junior Muñoz, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí