Merecido galardón a Saúl Pimentel

0
48

Por Luis Santamaría

El periodista Saúl Pimentel, director del periódico digital Almomento.net, fue objeto de un merecido reconocimiento con la entrega del “Gran Premio Nacional de Periodismo Digital 2022” por el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos.

El premio es un reconocimiento a la diría labor  al frente de Almomento.Net de mantener informado correctamente de manera objetiva al país que ha hecho de este importante medio de comunicación el predilecto a nivel nacional.

La entrega le fue hecha “por sus aportes al desarrollo del ejercicio del periodismo responsable en la web y dedicar años de su vida” al periodismo «desde la perspectiva de la construcción de un mejor contenido para internet”.

En la ceremonia fueron galardonados también los mejores portales digitales de las distintas regiones del país así como programas de radio y televisión que se difunden exclusivamente por internet.

Es la quinta vez que el  Observatorio de Medios Digitales Dominicanos entrega este premio, iniciativa que reconoce la labor de los comunicadores, periodistas y dueños de medios digitales de todo el país.

Periodismo ético y responsable

Tras recibir el “Gran Premio”, Pimentel declaró que durante sus años de ejercicio a través de distintas plataformas (prensa escrita, radio y televisión siempre ha hecho esfuerzos por realizar un periodismo objetivo, innovador, imparcial y  apegado a la ética y profesionalidad.  Agregó que este galardón le motiva a “seguir tratando de lograr esta meta”.

Más apoyo sector privado

Durante la actividad, la presidenta del Observatorio Cristal Acevedo abogó por que las empresas privadas brinden más apoyo a la clase periodística, al tiempo de insistir en que los medios digitales deben llegar al punto en que se hagan atractivos para las empresas, a partir del manejo dado a los contenidos que difunden.

Congratulaciones al amigo Saúl Pimentel y Almomento.Net por su merecido galardón que lo compromete a seguir realizando una labor informativa al servicio de los mejores intereses de la nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí