Abinader encabeza reunión sobre Juegos Centroamericanos y del Caribe

0
75

El presidente Luis Abinader se reunió con varios miembros del comité organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, para tratar lo relativo a que el país será subsede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador, el año próximo.

Abinader sostuvo un encuentro con el presidente del comité organizador de los Juegos de 2026, José P. Monegro, así como con el ministro de Deportes, Francisco Camacho, el de Obras Públicas, Deligne Asención, y el de la Presidencia, Joel Santos.

De acuerdo a un comunicado de las oficinas de Monegro, que no especifica cuándo se produjo la reunión, también estuvieron en la misma el administrador de la Fiduciaria Banreservas, Andrés Vanderhorts, y el abogado Fernando Langa.

Monegro informó que con relación a Santo Domingo 2026 se está trabajando conforme al plan concebido desde el inicio y en cuanto a los siete deportes que acogerá el país como subsede de San Salvador, se han empezado a adoptar medidas para adecuar las instalaciones.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí