Sebastián Yatra celebra a ritmo de merengue cierre de su gira en RD

0
90

Santo Domingo, RD.- El famoso cantautor colombiano Sebastián Yatra celebró a ritmo de merengue el cierre de su gira “Dharma”, la cual no podía terminar sin detenerse en suelo dominicano.

Este sábado 10 de diciembre en el Pabellón de Voleibol de Santo Domingo a las 8:30 p.m. el artista cantará todos sus éxitos.

Destaca Noticias SIN que con un nuevo álbum en camino, Yatra brilló en la reciente entrega de los Premios Grammy Latinos 2022 al llevarse el Mejor Álbum Vocal Pop del año, gracias al disco “Dharma”.

El artista está en todas las listas musicales con los temas del 2022 “Tacones rojos” y el remix de “Ojos marrones” con el venezolano Lasso. Otras canciones que no faltan en su cancionero son “Robarte un beso”, “Traicionera”, “TBT”, “Chica ideal” o “Pareja del año”. “Dharma”, el nombre del disco, que corresponde a su tercer álbum de estudio, viene de la palabra de origen hindú que significa lo contrario al karma y representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí